“Estás a esto de barrerle” Con estas contundentes palabras pronosticaba Najwa Nimri el resultado de las audiencias de la segunda noche de David Broncano en TVE. Había acudido al Teatro Príncipe para promocionar su última serie, “Respira”, y el choque con Pablo Motos y sus hormigas salidas no tardó en salir al escenario “No quiero meter cizaña, pero… yo creo que está temblando” y cuando David Broncano le preguntó a quién se refería no dejó espacio para las sutilezas “De Pablo Motos”, respondió con contundencia. Su pronóstico se cumplió, por primera vez desde que se hiciera con el monopolio del ‘access prime time’ El Hormiguero perdía el liderazgo de la audiencia al caer hasta el 16,3% de ‘share’ mientras La Revuelta crecía ligeramente respecto a la cifra del lunes hasta alcanzar el 17,9%.
Tras este dardo, y ante un descolocado David Broncano, Najwa Nimri revelaba que está vetada en El Hormiguero. “Ahora tú tendrás que ir a hacer promoción allí también” le preguntaba Broncano, pero la respuesta fue igual de contundente que con las audiencias “No me llevan […] Estoy vetada”.
Hay un sitio donde @Najwa_Nimri no puede ir a divertirse 💔 pic.twitter.com/jvPTKzQyzq
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) September 10, 2024
Najwa Nimri: "Yo creo que está temblando Pablo Motos"
— Rafael García López 🇪🇸🏳️🌈🇵🇸🇺🇦 (@RafaelGarciaLAF) September 10, 2024
Broncano: "Sin ninguna sutileza, nombre y apellidos"#LaRevuelta #CámaraEH pic.twitter.com/2XKubqxaOM
Poco antes de la entrevista de Najwa Nimri se sentaba en el mismo sofá la cómica Valeria Ros a hacer su sección, tal y como había venido haciendo desde un año antes en la antigua Resistencia, pero con un cambio con respecto a la temporada anterior. “Excelente cómica, pero tenemos una problemática con ella porque trabaja en….” comenzaba introduciendo Broncano a su colaboradora, pero era rápidamente interrumpida por Ricardo Castella “No, ya no”. “¿Sí, sí, está en ‘Zapeando’ y en lo otro de cantar”, trataba de corregir Broncano. “A lo mejor no” insistía Grison… “Puede que a ella es a la que hayan zapeado… la han zapeado”, añadieron de fondo. “Igual le han obligado a elegir y ella ha elegido estar aquí” sentenció Castella.
Ya con la cómica en escena y ante un Broncano que no daba crédito Valeria Ros confirmó la noticia “Es real en el sentido de que vengo aquí a hacer mi sección y por ahora no estoy allí”. Y dejó claro el motivo por el cual habían prescindido de ella en Atresmedia, ya que el año anterior no le habían puesto impedimentos para colaborar con Broncano en Movistar+, confirmando lo que había adelantado Ricardo Castella “por eso estoy aquí… Los que no me hacen elegir”.
Redacción: Carlos Benéitez
Apoya a Pandemia Digital, Hazte Mecenas
A diferencia de los medios de desinformación de los que hablamos habitualmente en Pandemia Digital, nosotros no recibimos subvenciones por publicidad institucional ni ningún tipo de ingreso de dinero público. Tampoco contamos con el respaldo económico de ninguna empresa o Think Tank.
Nuestra supervivencia como medio depende de las suscripciones y aportaciones de las personas que consumís nuestro contenido. Si te gusta el contenido que hacemos y crees que merece la pena apoyarlo puedes hacerte mecenas en Patreon. De esta manera nos darás alas para que sigamos creciendo.