Tras las graves amenazas e insultos que el Jefe de Gabinete de Díaz Ayuso profirió contra una periodista de elDiario.es la presidenta madrileña ha vuelto a presentarse una vez más como una víctima del Gobierno “Es chavista y gravísimo”.
Además ha descartado la posibilidad de cesarle y ha restado importancia a las amenazas de “triturar” al medio que publicó las exclusivas sobre el fraude fiscal y la falsedad documental; llegando a cuestionar que “a ver si no nos podemos enfadar con gente de confianza”.
Cuestionada sobre si su crédito político se puede ver afectado tras mentir descaradamente la pasada desde la institución que preside ha afirmado no dar crédito con la pregunta “me pincho y no sangro”. La pasada semana afirmó que su pareja estaba sufriendo un ataque por parte de todos los poderes del estado a pesar de que el propio González Amador había reconocido un mes antes la comisión de dos delitos fiscales. Una vez más ha vuelto a repetir que está sufriendo una inspección fiscal; hecho que ya ha sido desmentido, pues la inspección fiscal concluyó hace más de un mes y ahora se enfrenta a un procedimiento penal por dos delitos fiscales y un delito de falsedad en documento mercantil. Y una vez más ha tratado de situarse como víctima de un ataque “por tierra, mar y aire” de la “izquierda y sus terminales mediáticas”.
La realidad de los hecho demostrados hasta la fecha son incontestables, pues pese a que afirmara la pasada semana no tener vivienda y tener sólo un “golfito” de segunda mano lo cierto es que reside en dos apartamentos adquiridos tras el fraude fiscal y un Maserati pagado presuntamente de igual forma. Además; según desveló El País, la filtración del correo electrónico del abogado de Alberto González Amador la realizó su Jefe de Gabinete y no la fiscalía.
Uno a uno los argumentos esgrimidos por la presidenta madrileña han sido desmontados con la información publicada en la última semana por diversos medios de comunicación. A pesar de ello la presidenta madrileña sigue sosteniendo las mismas mentiras desde su cargo como presidenta y presentándose como una víctima que no es, pues las verdaderas víctimas son todos los españoles, a los cuales está defraudando fiscalmente a título lucrativo.
Apoya a Pandemia Digital, Hazte Mecenas
A diferencia de los medios de desinformación de los que hablamos habitualmente en Pandemia Digital, nosotros no recibimos subvenciones por publicidad institucional ni ningún tipo de ingreso de dinero público. Tampoco contamos con el respaldo económico de ninguna empresa o Think Tank.
Nuestra supervivencia como medio depende de las suscripciones y aportaciones de las personas que consumís nuestro contenido. Si te gusta el contenido que hacemos y crees que merece la pena apoyarlo puedes hacerte mecenas en Patreon. De esta maneras nos darás alas para que sigamos creciendo.