No necesitó mucho para entrar al trapo Girauta. Y tampoco se extendió demasiado con la respuesta: «Autorretrato». Los medios no tardaron demasiado en captar el intercambio de tuits, reacciones en las que Girauta encontró más leña para la hoguera. A partir de ahí continuaron la saga de insultos y descalificativos y el nuevo think tank de Girauta y De Quinto, ‘Pie en Pared’, también quiso unirse a la fiesta. 

¿Quién está detrás y para qué servirá esta nueva “asociación”?

 

En unas declaraciones en el programa ‘La Otra Mirada’, el propio Girauta explicó que, este think tank, está predispuesto a “arrebatarle la hegemonía a la izquierda wok” a través de la estrategia de espejo y que van refutar todos y cada uno de los términos la izquierda ha situado el debate político “catastrofismo climático, indigenismo, identidad de género, veganismo, etc. “una serie de causitas” y este think tank pretende desmontar todas las causas a través de la ciencia o “que decida ponerle yo porque en mi ideario es mejor ponerle estos” – añadió Girauta. 

 

El nuevo think tank de Girauta y De Quinto se montará también con la colaboración de Cristina Casabón, columnista en ABC y redactora en The Objective. 

 

Este miércoles, sobre las 14h Twitter ha debido suspender su cuenta por ésta y otras muchas actitudes que ha tenido y no es para menos: en uno de los últimos tuits que ha podido escribir Juan Carlos Girauta daba a entender que la batalla cultural estaba en las redes, que era pura matemática que es una red que se presta a consignas e insultos entre otros y se presta para llevar a cabo la estrategia del espejo insultando a quien insulte sin límites.

Juan Carlos Guirauta ha escrito en la cuenta de Pie en Pared “Hola, soy JC Girauta. Twitter ha cerrado mi cuenta por usar la palabra “subnormal” (…)”. Igual es que su estrategia del espejo le ha salido rana y un día después, ha recuperado su cuenta de Twitter pero poniendo candado, para proteger sus tuits.  

 

Relacionado en Pandemia Digital TV:

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad